… AL FINAL DE TU PARTIDA …

No se si muera el día
Y nunca vuelva amanecer,
O me arrancas el corazón
Al final de su partida,
No se si parte de mi cuerpo
Te lo llevas sin volver,
O te lo llevas todo
Desangrando mi herida.
Quizá te lleves mi alma
Y nunca volver a verte,
Dejando un cuerpo inerte
Quedando yo con mí nada,
No se que es lo que queda
Al final de su partida.
O será que una honda pena
Se apodera de este cuarto
Y al final solo eso queda
… y al final solo eso queda …
Quizá muera o viva,
Quizá viva y muera,
Sin cuerpo y sin corazón
Divagando en el espacio
Como el vaivén de las olas
Sin rumbo y sin razón,
Quizá en mis horas solas
Invadan en mi ocaso,
Los mil monstruos de nostalgia
Y en su festín de mi dolor
Se apoderan de mi alma
Destrozando en mil pedazos
Mi pequeño corazón,
Destrozando en mil pedazos,
El medio átomo de vida
O lo que queda de mi nada,
No se si me arrancas la vida
O el penúltimo suspiro,
Y al final de tu partida
Tan solo expiro … expiro

Oscar Alvarado.
Chimbote 04-12-97
Hora: 12.30 pm.

No hay comentarios: