POEMAS METAFORICOS

¡...Oh, mujer cabellos de oro...! en la vida, de alguna manera, elevamos las expresiones a los niveles de la idealización, que dama no se sentiría halagada con esta expresión.Lo hermoso del arte en general es que apertura nuevas fronteras para el escape del mundo real a la irrealidad simbólica y subjetiva de la belleza, y esto indudablemente tiene sus niveles, pues en la medida de nuestra búsqueda, las necesidades de expresión creativa, se van abstraccionando dentro del mundo figurado del verbo. Es aquí donde la exquisitez del alma se regocija porque solamente los espíritus selectos, están autorizados a jugar a la irrealidad y ensueño de las formas, después de un proceso estético y filosófico referente a la realidad formal que es la inagotable materia prima del arte.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola que tal mi nombre es jose soy de mexico y me gusta escribir una clase de poemas y me gustaria unos consejos para mejor mi redaccion por que me agrada el hecho de compartir mis sentimientos.

y mi msm es
jose_rammstein30@hotmail.com
para saber si me pueden dar algun consejo

Anónimo dijo...

un consejo es que chinges a tu madre y te enseñes a escribir pendejo

no te diré mi nombre dijo...

Sinceramente, no estoy de acuerdo con ese estúpido que no te dejó cosas buenas.
En mi opinión, vas en buen camino, pero de los mejores poemas para mí son los metafóricos.
Que tienen 1 funcion, comparar.
Ejemplo: Tu pelo, es como el hermoso sol brillante.
Así te imaginas que el pelo es castaño.


De veras vas en buen camino.Peo, vuela mas tu imaginación

ferrys dijo...

yo tambien escrtibo.y pues no se como explicarte .lo que yo ago es siempre traer un lipicero y una libreta pequeña y en donde sea escribo .agarro imagenes
metaforas .lavida es la que telleva y te da lo que necesitas .aveces ando en ray o me quedo en donde sea como aveces bien o aveces de la basura me visto bien y traigo una chava bien buena, eso te lo digo para que fluyas como eres se tu mismo. para ser poeta debes de saber acer muchas cosas wey robar bromear pintar esculpir c ojer defraudar matar, y veras que asi tendras muchas mas palabras,y aparte voy ala iglesia me gusta aprender aslo tu o as mas y veras los resultados .

Anónimo dijo...

siiiiii pinches jueyes xD yo tampoco se escribir

claudia dijo...

q mala ortografia tienes aparte eres un grosero mal hablado deverian limpiarte esa boca en cambio al poema es lindo sigue volando y veras q llegaras hasta las nuves

Anónimo dijo...

baboso ni escribir un poema puedes pen.... sativo

Anónimo dijo...

ola le sescribire un poema
tus labios son un rubi
partido por gala en dos
le arrancaron para ti [...]

Anónimo dijo...

oy esa mamada

Anónimo dijo...

LOOK AT ME I WRITE MY NAME IS JOY AND I THINK SOME think I'm THAT OF JESS AND JOY BUT NO.
:) LIKE ME IF YOUR POEM ASI SIGES get far (And if you show YOUR FEELINGS WILL BE BETTER WITHOUT Shame i love all of you