.. ESO NUNCA LO SABRAS …

… Moriré cada día …
con la puesta del sol,
remeciendo al mar
olas de dolor, hasta el alcatraz
morirá en su llanto,
evocaré tu encanto
¡ …y eso nunca lo sabrás … !
Brotarán mis lágrimas
al mirar al cielo,
ahogando penas
sentiré tu hielo
y en mi corazón
fuerte dolerás
mordiendo mis labios
¡ … nunca lo sabrás … !
Miraré la arena
dibujaré tu nombre
y no se podrá borrar,
ni con lagrimas de mar
ni con lagrimas de hombre,
me ahogaré en la pena
en la orilla del mar,
contemplando de mi madre
su triste y llorosa faz
que en su silencio sufre
¡ … y eso nunca lo sabrás … !
Tu pensamiento y el mío
Divagarán en las praderas,
como almas invisibles
caminando lentamente,
sin tocar piso ni tierra
avanzan ya muy felices
en una hora cualquiera,
a disfrutar un encuentro
en segundos de un paz
que solamente yo sabré
¡ … y tu nunca lo sabrás … !
En mi lecho de dolor
Se me escapa ya la vida,
Observando tu temblor
y suspiros inesperados,
es el llanto de tu amor
que jamás te explicarás
o el llanto de mi herida
que en su último suspiro
te arranca el corazón
¡ .. y eso nunca lo sabrás .. !

Oscar Alvarado.
Chimbote 24-11-97
Hora: 6 pm.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente poema me gusto, espero sigas produciendo,,saludos tu brother o

Anónimo dijo...

hola_gracias_por_compartir_conmigo_estos_poemas_q_esta_bellisimos_deberas_q

estas_son_letras_q_te_salieron_dentro_del_fondo_de_tu_corazon_lo_lindo_es_cada_palabra_y_cada_pensamiento_q_tenemos__el_arte_no_solo_se_lleva_en_las_manos_lo_mejor_del_arte_lo_tenemos_en_el_corazon_y__en_nuestros_pensamientos_y_eso_es_lo_q_tu_tienes_bye_cuidate.elena

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA..EL AMOR FUE EL MOTIVO DE TU INSPIRACION...ELLA SIGUIÓ SU CAMINO PERO DETRÀS DE ELLA HABIA UN VELO DE TRISTEZA Y LAOTRA HISTORIA Q POR AHI ME CONTARON..SI Q FUE FATAL, LA APOYASTES CON TODA LA TRANSPARENCIA DE TU ALMA...Y FUE TAN CRUEL..VEO QUE NO ESCRIBISTES POEMAS SOBRE ELLA..QUIZA NO LO MERECIA O .. A LAS Q APRECIAN TUS POEMAS Q TE ESCRIBAN A TU CORREO PROFE-ARTISTA@HOTMIAL.COM Y TUS VIDEOS EN YOUTUBE (OZCARTE1) CHAO UNA FAN SECRETA,SIGUE TAMBIEN EN LA CARICATURA TE ESTOY VIENDO EN ALGUNOS DIARIOS ENTRE ELLOS LA INDUSTRIA DE CHIMBOTE Y TU PERSONAJE "LOQUILLO"

Anónimo dijo...

disculpa escribi mal tu email es profe_artista@hotmail.com para todas las amigas que lean tus poemas y les guste seria lindo q te agreguen...sigue escribiendo, veo q hace años no escribes acaso la cajamarquina se llevó tu inspiraciòn o la ultima experiencia la matò...vammos queremos leer tu pluma..besos tu fan incognita saludos.